Los autonivelantes son sistemas de espesor medio-alto (1-5mm) que se utilizan para aplicaciones con altas solicitaciones mecánicas y estéticas dejando una terminación estética final lisa. Podemos aplicar un sellador final que permitirá corregir problemas de acabado, incrementar la protección del autonivelante y conseguir terminaciones estéticas deseadas. También puede realizarse como tratamiento conductivo para aplicaciones que lo requieran.
Análisis, preparación de soportes nuevos o rehabilitaciones para que estén lisos, limpios, secos y lo más duros posibles acorde con el “Anexo”.
Reparación de los defectos de la superficie, irregularidades, fisuras, grietas y rellenado de huecos con ayuda de masilla de poliuretano Hyperseal, malla Alchimica, Euro-100, mortero Hygrosmart-Flex o Fiber o epoxis tipo Eurofloor-Ex01 o Hyperfloor-2k, cargado o no.
Encuentros con bajantes, juntas de dilatación, cantos vivos, medias cañas, fijaciones mecánicas, cables pasamuros, mimbeles, tratamientos de bordes: con masilla de poliuretano Hyperseal-Expert o con la malla Alchimica según esquemas de nuestro Anexo
Según la calidad, la porosidad o la naturaleza del soporte a revestir, o del tipo de producto a utilizar puede ser necesario aplicar con un consumo de 0,100 a 0,450kg/m2 una de las siguientes imprimaciones: Aquadur, Universal primer, Microsealer-PU, Primer-T, o Primer-W. Algunas impermeabilizaciones pueden requerir barrera de vapor que se crearía con Aquadur (0,6-1kg/m2 dependiendo de la porosidad del soporte).
(ver anexo)