Los multicapas son revestimientos de medio a alto espesor (1-4mm) que se utilizan para aplicaciones con altas solicitaciones mecánicas y como terminación estética final de acabado rugoso anti-deslizante. Es un sistema de regularización del soporte económico, que permite realizar tantos espolvoreos como espesor de capa se requiera. También puede realizarse como tratamiento conductivo para aplicaciones que lo requieran.
Análisis, preparación de soportes nuevos o rehabilitaciones para que estén lisos, limpios, secos y lo más duros posibles acorde con el “Anexo”.
Reparación de los defectos de la superficie, irregularidades, fisuras, grietas y rellenado de huecos con ayuda de masilla de poliuretano Hyperseal, malla Alchimica, Euro-100, mortero Hygrosmart-Flex o Fiber o epoxis tipo Eurofloor-Ex01 o Hyperfloor-2k, cargado o no.
Encuentros con bajantes, juntas de dilatación, cantos vivos, medias cañas, fijaciones mecánicas, cables pasamuros, mimbeles, tratamientos de bordes: con masilla de poliuretano Hyperseal-Expert o con la malla Alchimica según esquemas de nuestro Anexo
Según la calidad, la porosidad o la naturaleza del soporte a revestir, o del tipo de producto a utilizar puede ser necesario aplicar con un consumo de 0,100 a 0,450kg/m2 una de las siguientes imprimaciones: Aquadur, Universal primer, Microsealer-PU, Primer-T, o Primer-W. Algunas impermeabilizaciones pueden requerir barrera de vapor que se crearía con Aquadur (0,6-1kg/m2 dependiendo de la porosidad del soporte).
(ver anexo)